Mision y Vision

MISIÓN
02 

CLIENTES:

Comercializar refacciones automotrices y ofrecer servicios adicionales para el correcto mantenimiento de vehículos de la región. Poner a disposición del cliente la pieza que necesita contando con stock en una gran variedad de productos de buena calidad y a un precio competitivo. Formar equipo con talleres mecánicos y administradores de flotillas permitiendo su participación en esquemas de lealtad. Compartir la experiencia que respalda a la empresa a través de una asesoría efectiva en autopartes buscando el funcionamiento optimo de los automóviles.

COLABORADORES:

Ser una empresa sólida que ofrece a los colaboradores la oportunidad de crecer a medida que la empresa lo hace. Buscar el desarrollo de los colaboradores de manera integral considerando de valiosa importancia la confianza depositada en cada uno de ellos. Reconocer los logros del equipo, exigir la adquisición de conocimiento del ramo automotriz y estimular la expresión de sugerencias e ideas para la mejora continua de la organización de la que forman parte.

ACCIONISTAS:

Consolidar una empresa estable que trascienda generaciones. Permitir el desarrollo profesional de sus dirigentes y mantener la fuente de ingresos familiar. Impulsar un crecimiento sostenido de la empresa manteniendo la rentabilidad y buscando lograr una visión retadora.

SOCIEDAD:

Satisfacer las necesidades del mercado para que las fallas del transporte no sean un obstáculo para el desarrollo de la región. Proteger el medio ambiente poniendo a disposición el servicio y las refacciones necesarias para el buen funcionamiento de vehículos. Crear empleo y trasmitir valores a los colaboradores para fortalecer su vida diaria. Realizar aportaciones a instituciones de beneficencia y apoyar con becas a estudiantes y deportistas comprometidos para el desarrollo regional.

VISIÓN:

Consolidar a Camacho a nivel regional como una refaccionaria de autopartes que pone a disposición del cliente productos y servicios de calidad, a un precio competitivo y de una manera eficiente para el correcto mantenimiento de vehículos.

Cheap web hosting service is not always a good solution. I highly recommend reading some hosting reviews such as hostmonster review or ipage hosting review.
Copyright © 2017 Camacho Refacciones. Todos los derechos reservados.
Business Joomla Templates designed by Joomla Hosting